Top latest Five el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Urban news

En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.

La esfinge también simboliza a Horus, signo de resurrección. Todo esto se encuentra ubicado en el cielo, y es que nos habla de que la fortuna es algo top-quality, nuestro destino se teje en los planos celestiales.

En una lectura de tarot esta combinación de cartas indica que vamos a tener un golpe de suerte que nos va a situar en un posición desde la cual podremos ejercer nuestra influéncia y poseer las herramientas necesarios para lograr nuestros propósitos.

beneficiados y subir, podemos salir perjudicados y bajar o tal vez mantenernos en nuestra posición.

Es una carta positiva si está sola o bien acompañada, por otro lado, como consejo es un “hora de hacer cambios para obtener lo que deseas”, “adaptate y encuentra oportunidades en los movimientos de la vida”.

Con respecto al amor estas cartas del tarot indican que la constancia dará sus frutos, o sea que si se busca pareja sentimental se logrará con sumo sacrificio, y si la pregunta gira en torno a una pareja ya conformada, nos dice que la capacidad de superar problemas es la clave para que esta siga adelante.

Se corre el riesgo de buscar la satisfacción inmediata sin pensar en las consecuencias, por lo que no es conveniente no dejarse llevar únicamente por el deseo y los instintos más animales que todos poseemos.

En caso de que esté inmerso en la resolución de algún pleito este al ultimate se resuelve favorablemente y en breve plazo de tiempo.

Esta carta, al estar asociada al destino y al azar, suele indicar inmejorables momentos de ganar en juegos, de golpes de buena suerte y fortuna.

Amor: un cambio trae la ocasión de que un amor se lleve a cabo, a encuentros sorprendentes e inesperados.

Alguien posiblemente con mucha de fuerza de voluntad y disciplina, pero que no escucha o no quiere escuchar a la vida, alguien que tiene poca apertura a los visit cambios.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo visual. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de color amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la concept de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de shade carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

La tirada de tarot augura grandes cambios para el individuo que le conducirán al triunfo, se relaciona con un momento muy especial para sentir, recibir y vivir el amor en plenitud, ya que la persona se verá rodeada de luz, frenesí y mucha magia.

Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *